Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Relevo en la coordinación del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Emisor: Comunicacion Escuela Politecnica Superior <comunicacion.epsuca.es>
Fecha: 2 de marzo de 2017 01:30:04
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Información General

El Dr. José Antonio Moscoso López, profesor del departamento de Ingeniería Industrial e Ingeniería Civil, asume la coordinación del Máster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, en el segundo año de su implantación.

El nombramiento del Rector se produjo el pasado viernes 24 de febrero, lo que ha supuesto el relevo del profesor Francisco Roldán Roldán, quien ha estado trabajando de forma intensa en el diseño y la implantación de este máster. Los miembros de la Junta de Escuela, en su última sesión, manifestaron el agradecimiento al Prof. Roldán por su dedicación y esfuerzo.

Moscoso es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Cuenta con siete años de experiencia en empresas constructoras nacionales como Dragados y Aldesa. Se incorpora a la Universidad de Cádiz en 2009 donde se especializa en el modelado de sistemas de transporte y logísticos usando técnicas de soft-computing en el grupo de investigación Modelado Inteligente de Sistemas (TEP-024). Imparte docencia en el Grado en Ingeniería Civil, el Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, el Máster de Ingeniería Industrial y el Máster en Gestión Portuaria y Logística. Ha participado en diez proyectos de investigación nacionales e internacionales, es autor de cinco artículos científicos con índice de impacto relativo y de una decena de contribuciones a congresos.

2020 - Tavira v. 2.0.16