Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Ponencia del Dr. Pandolfi de HARVARD
Emisor: Maria del Carmen Paublete Herrera <carmen.paubleteuca.es>
Fecha: 31 de mayo de 2017 20:37:39
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados compañeras y estimadas compañeras,
os adjunto información de interés.



Buenos días,

Me pongo en contacto con Uds. desde el Centro de Estudios Biosanitarios - CEB para invitar a los miembros de su Centro Tecnológico, a una ponencia del Dr. Pier Paolo Pandolfi, Director del Centro de Cáncer del Beth Israel Deaconess Medical Center, Universidad de Harvard.

La temática de la ponencia es “THE MOUSE HOSPITAL AND THE CO-CLINICAL TRIAL PROJECT” la cual explica cómo el Hospital de Ratones reproduce el mismo tumor de un determinado paciente en un ratón genéticamente modificado y se ensayan en él las diferentes terapias escogiendo aquella que puede ser eficaz para trasladar al enfermo. Gracias al abordaje que utilizan en el laboratorio del Dr. Pandolfi en Harvard, se están obteniendo importantes resultados en el conocimiento de la biología tumoral y consecuentemente en la supervivencia y calidad de vida de los pacientes.

Será una experiencia muy enriquecedora para profesionales en Biología, Bioquímica, Biotecnología y Farmacia, quienes podrán inscribirse de forma gratuita enviando un email a info@ceb.edu.es.
La conferencia será ONLINE el día Jueves 22 de Junio a las 16 hrs y tendrá una duración aproximada de 1 hora y media.

Rogamos pueda hacer llegar esta invitación y la información adjunta a los miembros e interesados. Puede reenviar esta invitación como también compartir en redes sociales y en tablones de anuncios.
Esperamos sea de su interés y podamos contar con su presencia.
Desde ya muchas gracias,

Cecilia Rauek 
Directora de Comunicación del CEB
www.ceb.edu.es


2020 - Tavira v. 2.0.16