Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Resolución medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.
Emisor: María del Carmen Paublete Herrera <carmen.paubleteuca.es>
Fecha: 10 de noviembre de 2020 07:07:14
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Apreciados compañeros y apreciadas compañeras:

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del domingo 8 de noviembre se han publicado las medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.

Ayer recibimos la Resolución Rectoral UCA/R199REC/2020, de 9 de noviembre de 2020, por la que se actualizan las medidas preventivas orientadas a la disminución de la movilidad para minimizar la expansión de la COVID-19.

Así mismo, ayer mantuvimos una reunión con el Sr. Rector sobre los aspectos a considerar para la impartición de la docencia hasta el 23 de noviembre.

Os resumo lo previsto:

1. Se suspende la impartición de clases teóricas presenciales y los seminarios de todas las asignaturas que serán sustituidas, en su caso, por clases on line en el horario establecido.

2. En relación a los Talleres se aconseja sustituir ,todos los que se puedan, en modalidad online.

3. Se mantienen las Prácticas Clínicas a desarrollar en las Instituciones Sanitarias. Se mantienen los seminarios programados para los practicum.

4. El profesora, que lo desee puede utilizar las aulas de la Facultad dotadas de cámaras  para impartir la docencia on line que corresponda.

5. Tanto las tutorías como la atención al alumnado se realizará por medios telemáticos según lo previsto en los Planes de Contingencia.

6. En el caso de estar previsto alguna prueba de evaluación, está se pospondrá o bien se realizará por medíos telemáticos según lo previsto en los Planes de Contingencia.

Finalmente os recuerdo las restricciones de movilidad y que para el caso de los desplazamientos debemos portar carnet de identidad, carnet de la UCA o una documentación acreditativa, de la pertenencia a la misma, o de la matrícula que haya realizado en el caso de los estudiantes.

Seguiremos informando de cualquier cambio en las instrucciones.

Estoy disponible para cualquier duda o aclaración en mi correo electrónico carmen.paublete@uca.es y en mi móvil 690 945 468

Gracias por vuestro esfuerzo y colaboración, un fuerte abrazo a todos y todas

2020 - Tavira v. 2.0.15