Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Gala Entrega Premios atrÉBT! - 18 nov 12h
Emisor: Alejandra Brome <alejandra.bromeuca.es>
Fecha: 16 de noviembre de 2020 10:28:09
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimadas/os emprendedores/as:

La 14ª edición de atrÉBT!, los galardones de la Universidad de Cádiz a las mejores ideas y proyectos de empresa, llegan a su fin con la gala de Entrega de premios que celebraremos el próximo miércoles 18 de noviembre a las 12h.

Esta nueva edición de atrÉBT!, organizada por el Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica, con el apoyo de la Dirección General 3E: Emprendimiento, Empresa y Egresados, ha modificado sustancialmente su contenido con objeto de fomentar el espíritu emprendedor entre los miembros de nuestra comunidad universitaria, especialmente entre nuestros estudiantes de grado, máster y doctorado. Esta edición cuenta con nuevos premios dirigidos a reconocer las ideas y los proyectos de empresa surgidos de Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster, Tesis Doctorales y de investigaciones, en general, desarrolladas por los grupos de nuestra Universidad. Además, se mantienen los tradicionales premios a los emprendedores en sus categorías TEC y HUMAN.

Este año, debido a la normativa impuesta por nuestras autoridades como consecuencia de la pandemia, la gala será desarrollada de forma virtual y retransmitida, en directo, vía streaming. En la página https://ati.uca.es/audiovisuales/tvdirecto/ encontraréis el enlace a la retransmisión.

Nos gustaría compartir con vosotros/as esta fiesta del emprendimiento universitario ¡Os esperamos!

Recibid un cordial saludo,

María Jesús Mosquera Díaz
Vicerrectora de Política Científica y Tecnológica

 

2020 - Tavira v. 2.0.16