Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AYUDAS REEMBOLSABLES A LA CREACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EMPRESAS - IFEF, AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ
Emisor: Alejandra Brome Robles <alejandra.bromeuca.es>
Fecha: 27 de octubre de 2017 13:26:54
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados/as emprendedores/as,

Os informamos de que se ha abierto la convocatoria para las ayudas reembolsables a la creación y consolidación de empresas, del Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz. Existen dos líneas de esta subvención:

Línea 1: Ayudas reembolsables a la creación de empresas. Proyectos o iniciativas empresariales de autoempleo consistentes en la creación de una empresa e inicio de una actividad empresarial en la ciudad de Cádiz. Las ayudas de esta línea se destinarán a financiar inversiones y gastos necesarios para la puesta en marcha de la empresa.

Línea 2: Ayudas reembolsables a la consolidación de empresas. Proyectos empresariales consistentes en la realización de actuaciones que permitan la mejora de la competitividad de establecimientos existentes a través de actuaciones de integración en redes de cooperación, apertura de nuevos mercados o internacionalización, incorporación de las Tics, I+D+i empresarial, la ampliación de la capacidad, la diversificación de la producción/prestación de servicios, y/o la transformación fundamental en el proceso global de producción/prestación de servicios.

Los beneficiarios de ambas líneas podrán optar a una ayuda variable, con carácter de ayuda reembolsable de hasta un 90% del total del proyecto aprobado subvencionable con un límite máximo por beneficiario y proyecto de 10.000 euros. La cuantía de la ayuda dependerá de la puntuación otorgada según los criterios de valoración establecidos en las bases reguladoras de la subvención.
  
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27 de noviembre de 2017. Puedes encontrar más información sobre las convocatorias y los requisitos en los documentos enlazados (más abajo).
  
Saludos,

2020 - Tavira v. 2.0.16