Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AVISO OTRI
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 5 de marzo de 2014 14:20:51
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno


AVISO OTRI

a emprendedores


Estimadosemprendedores y emprendedoras,

Os comentamos estos temas que consideramos pueden ser de vuestro interés:

PREMIOS, PROGRAMAS

Fomento de Empresas Andaluzas Innovadoras en Nuevas Tecnologías de la Información: este programa desarrollado por el Centro andaluz de Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CITIC, y que cuenta con la financiación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, consiste en apoyar las EBTs andaluzas del sector TIC proporcionándoles:

 • Infraestructuras y equipamiento.
 • Espacios comunes.
 • Asesoramiento específico.
 • Formación Específica en nuevas tecnologías aplicadas a tu empresa.
 • Red de contactos de CITIC.

Plazo abierto hasta el 14 de marzo.
+info

FORMACIÓN

Consolidación de Proyectos Empresariales Mediante Modelos Avanzados: taller de 15h gratuito organizado por EMPREMAR, el Instituto Andaluz de Tecnología y el CEEI Bahía de Cádiz, que tendrá lugar los días 13 de marzo y 3 de abril de 9 a 15h en el CEEI Bahía de Cádiz.
+info

Jornadas formativas: Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, ofrece jornadas formativas sobre “Plan de empresa”, “Financiación de proyectos empresariales”, “Modelos de negocio para empresas culturales y creativas” y “¿Cómo mejorar las ventas?”, entre otras.
+info

Agenda de la Innovación (CEEI Bahía de Cádiz): temas como “Networking online”, “Pre-análisis del proyecto de Internacionalización” o “sácale provecho a tu tiempo” son tratados en la oferta formativa del Centro Europeo de Empresas e Innovación, que además cuenta con un vivero de empresas y ofrece asesoramiento y otros servicios.
+info

financiación

Torres Quevedo: os recordamos que hasta el 13 de marzo sigue abierto el plazo para solicitar ayudas para contratación de doctores. Tienen forma de subvención y un plazo de 3 años. También es aplicable a doctores ya contratados por una empresa.
Además, el MINECO dispone de una herramienta informática para poner en contacto investigadores y empresas interesados en beneficiarse de esta contratación subvencionada: SISTEMA PUENTE.
+info

Proyectos de I+D+i: la Agencia de Innovación (IDEA) de la Junta de Andalucía tiene abierta la orden de incentivos para empresas hasta el mes de abril de 2014. Una de las 4 líneas de dicha orden está destinada a incentivar los proyectos de I+D+i de las empresas andaluzas. Si tenéis alguna idea que queráis comentarnos, podemos poneros en contacto con grupos de investigación que os ayuden a desarrollarla. En ese caso, escribidnos a otri@uca.es
+info

VARIOS

Jornada técnica sobre el sector TIC en Silicon Valley: será el 19 de marzo de 2014 en la sede de Extenda (C/ Marie Curie, 5, 41092, Sevilla – Isla de la Cartuja).

Extenda va a dar continuidad a esta jornada con una misión comercial de empresas TIC andaluzas a Silicon Valley, prevista también para este año.

Complementariamente, se presentará en esta jornada el “Proyecto de internacionalización de empresas TIC andaluzas, 1ª Edición USA”, que tiene por objeto fomentar e impulsar la competitividad e internacionalización de ocho empresas tecnológicas andaluzas en Silicon Valley, a través de un servicio específico de formación y consultoría a desarrollar en España y Estados Unidos. El programa es una actuación conjunta de Telefónica y la Junta de Andalucía dentro de la iniciativa “Andalucía Open Future”.

La jornada es gratuita previa inscripción (plazo inscripción abierto hasta el 13 de marzo).

+info: bases y programa; solicitud de participación


Agradecemos que hagáis difusión entre posibles interesados. ¡Gracias!

Saludos,

UCA

 OTRI -  DG Universidad y Empresa
 Vic. Investigación y Transferencia
 Universidad de Cádiz
 Tel 956 01 57 41  
 www.uca.es/otri
 http://empresas.uca.es
 facebook | twitter | boletín UCA i+T  






Fichero Ligado: Plan de Acción para el Emprendimiento Web (UE).pdf

Fichero Ligado: invitacion IVA.PDF


 

 

2020 - Tavira v. 2.0.16