Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Jornada Financiación de I+D+i en las empresas - ALGECIRAS - 5 de junio
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 3 de junio de 2013 14:01:54
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimad@s emprendedor@s y empresari@s,

Os informamos sobre la jornada Financiación de I+D+i en las empresas que organizamos desde la OTRI, unidad integrada en la Dirección General de Universidad y Empresa de la UCA, en colaboración con la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Tendrá lugar en la Cámara de Comercio en Algeciras el miércoles 5 de junio de 9.30 a 14.30.

La Agencia IDEA expondrá los incentivos regionales a la investigación en las empresas. El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), por su parte, hablará de las herramientas de apoyo del CDTI a la I+D+i empresarial. Por último la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) comentará la financiación de proyectos empresariales innovadores, así como las deducciones fiscales de la I+D+i.

Finalmente, como casos de éxito, intervendrán las empresas Light Environment Control (LEC), empresa ubicada en Barbate y dedicada a la fabricación de luminarias LED y la empresa La Línea Vertical, empresa situada en La Línea y especializada en todo tipo de trabajos en altura y de difícil acceso.

+info e inscripciones

Os agradecemos que hagáis llegar esta información a posibles interesados y os pedimos disculpas por la falta de antelación.

Un saludo,

UCA

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

DG Universidad y Empresa
Vic. Investigación y Transferencia

Universidad de Cádiz

Tel 956 01 57 41  

Página Web www.uca.es/otri


 

2020 - Tavira v. 2.0.16