Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AVISO OTRI
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 9 de septiembre de 2016 09:54:31
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno


AVISO OTRI

a emprendedores/as


Buenos días emprendedoras y emprendedores:

Aquí os dejamos algunos temas de interés.

JORNADAS

Cómo Elaborar Proyectos Innovadores dentro del Instrumento PYME (H2020): el próximo 15 de septiembre de 9 a 17h tendrá lugar en la Sala de Grados II de la Facultad de Ciencias (Campus de Puerto Real) este seminario en el que contaremos con el Punto Nacional de Contacto de CDTI para Instrumento PYME.

Este instrumento es un esquema de financiación en fases, mediante subvención, dirigido a dar apoyo a aquellas PYME que tengan la ambición de crecer, desarrollarse e internacionalizarse a través de un proyecto de innovación tecnológica de dimensión Europea.

El objetivo del seminario es incrementar la tasa de éxito de las empresas que se presentan a este instrumento, centrándose especialmente en la fase II, I+D, demostración y replicación comercial, a través de ejercicios prácticos.

Programa y plantilla proyecto enlazados al final.

Inscripciones a: eventos.proyectos.europeos@uca.es; sme.aac@juntadeandalucia.es.

Hablemos de internacionalización: dentro del programa Inconformistas, Espacios de Aprendizaje Colaborativo presentamos este taller formativo dirigido a empresas interesadas en abrir mercado fuera de España. Será el 20 de septiembre de 16 a 20h en la Cámara de Comercio de Cádiz.

+ info

AYUDAS

Tesis doctorales industriales: en octubre se publicará de nuevo la convocatoria de ayudas a empresas para la realización de Tesis doctorales de la Universidad de Cádiz.

El objetivo es realizar un proyecto de investigación industrial o de desarrollo experimental de interés para las empresas solicitantes, que dé lugar a una tesis doctoral dirigida por investigadores de la UCA.

La ayuda consiste en la cofinanciación del 50% de los gastos de contratación del doctorando durante 3 años (o hasta 4 en caso necesario) y en la dirección y tutela de la tesis, que además podrá tener como codirector a un doctor de la empresa. La empresa se compromete a cofinanciar el otro 50% (unos 10.748 euros/año).

Si te interesa, escríbenos a otri@uca.es para ir preparando el proyecto.

+info (convocatoria anterior)

Para darte de baja responde a este correo indicándolo

Agradecemos que hagáis difusión entre posibles interesados. ¡Gracias!

Saludos,

UCA  

OTRI -  Vic. Transferencia e Innovación Tecnológica
Universidad de Cádiz
Tel 956 01 57 41  
www.uca.es/otri
http://empresas.uca.es * http://cth.uca.es
facebook | twitter | boletín UCA i+T  

  
 


 

 

2020 - Tavira v. 2.0.16