Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AVISO OTRI a emprendedores
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 8 de febrero de 2011 14:10:15
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

AVISOS OTRI


FECHA: próximo martes 15 de febrero de 2011
HORARIO: de 10 a 14h
LUGAR: Aula B4 (espacio de aprendizaje), dentro de la Biblioteca de la Facultad de CC. EE. (antiguo Hospital Mora), Cádiz.

Estimados emprendedores,

Os invitamos a participar en el taller ‘atrÉBT! y tú, juntos sumamos +’ destinado a empresas ya creadas o de inminente creación, y con los siguientes objetivos:

·         Fomentar el espíritu de cooperación de las empresas basadas en el conocimiento surgidas en el entorno de la UCA, principalmente entre ellas, pero también con la propia Universidad de Cádiz.

·         Crear un espacio de intercambio de experiencias, ideas, oportunidades para animar a los asistentes a compartir sus proyectos empresariales con el fin fomentar una cultura de colaborativismo.

Entendemos que la cooperación entre empresas es un objetivo que cualquier empresa debe perseguir, y aún más las de menor tamaño, de cara a ser más competitivas, motivo por el que queremos favorecer que conozcáis y os deis a conocer a otros empresarios con quienes puedan surgir sinergias ya sea a corto, medio o largo plazo.

La empresa People Solutions, especializada en Coaching Empresarial y Personal, será la encargada de dinamizar este taller práctico con una metodología, basada en las últimas tendencias de coaching y la psicología positiva. El taller está preparado para crear un entorno relajado y divertido que motive a los participantes a querer compartir sus proyectos y nuevas ideas. A través de cuatro etapas los asistentes irán descubriendo sus resistencias, reflexionarán sobre sus fortalezas, compartirán sus proyectos e investigarán formas en las que pueden colaborar con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocio.

+ info y programa: PDF adjunto.

Como las plazas están limitadas a 20, los interesados debéis confirmar cuanto antes para reservar vuestra plaza. Simplemente contestad indicando nombre de la persona, de la empresa y datos de contacto. Gracias.

¡Esperamos que os animéis a venir!

Recibid un afectuoso saludo,

------------------------------------

OTRI - Universidad de Cádiz

C/ Benito Pérez Galdós s/n

11002 Cádiz

956 015 741

www.uca.es/otri

Facebook | Twitter | Boletín UCA i+T  

------------------------------------

 

2020 - Tavira v. 2.0.16