Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
XI Edición del Concurso de Ideas y Proyectos de Empresas atrÉBT!
Emisor: <atrebtuca.es>
Fecha: 11 de mayo de 2017 15:01:32
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
Ficheros Ligados:

¿Te sientes innovador/a?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad! atrÉBT!® es el concurso de ideas y proyectos de empresas de base humanística o tecnológica que organiza el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Cádiz. Nuestra universidad, como institución pública comprometida con su entorno entregada a la generación, difusión y transferencia de conocimiento y cultura, así como a la formación integral de personas y profesionales, contempla el fomento de la cultura emprendedora como uno de los objetivos estratégicos, tal y como se recoge en el II Plan Estratégico de la UCA.

atrÉBT!® tiene la vocación de servir de itinerario a aquellos/as emprendedores/as cuyas ideas y proyectos nacen para poner en valor el conocimiento generado en la UCA. Desde nuestro vicerrectorado queremos animarte a que participes en este concurso, así que si tienes un buena idea de negocio, un conocimiento valioso, una patente, una posible oferta de servicios especializados, un software o cualquier otra capacidad o resultado de investigación, puedes explorar las herramientas y recursos que el concurso atrÉBT!® te ofrece.

Premios de hasta 3.000 euros, formación y asesoramiento para la creación de tu empresa, acceso a foros de inversión, alojamiento empresarial y mucho más. No dudes en participar. El plazo de presentación de propuestas de ideas y proyectos estará abierto hasta el 1 de junio de 2017.

Puedes encontrar más información y las bases del concurso en nuestra página web: www.uca.es/atrebt

Muchas gracias por tu atención y que gane la mejor idea/proyecto,


UCA

Pedro Galeano Galea
Técnico Organizador de atrÉBT! en OTRI
Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica
Universidad de Cádiz

atrÉBT! - OTRI
Universidad de Cádiz 
Hospital Real 
Plaza de Falla, 8 
11003 Cádiz

Tel. 956 015 362 / 682 926 758
atrebt@uca.es


 

2020 - Tavira v. 2.0.16