Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AVISO OTRI
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 22 de abril de 2014 10:02:58
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno


AVISO OTRI

a emprendedores


Buenos días emprendedores y emprendedoras,

Os informamos sobre distintos seminarios, cursos y convocatorias que consideramos de vuestro interés:

FORMACIÓN

Seminario 'Desata tu Potencial': en este seminario organizado por la Cátedra de Emprendedores tendrás que bailar y saltar, e incluso te desafiamos a que camines descalzo/a sobre un lecho de brasas incandescentes como prueba de superación personal. Será los próximos días 25 y 26 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y será impartido por el famoso coach Juan Planes quien planteará a los asistentes un sistema de entrenamiento práctico y completo en las habilidades y técnicas que la investigación ha demostrado como las más eficaces tanto para conseguir tus objetivos profesionales y personales.

Te aseguramos que Desata Tu Potencial no es un seminario cualquiera. Será divertido y motivador. Revolucionará tu vida. Sin duda te vas a reír y como ejemplo queremos que visualices algunos de estos divertidos videos dónde se hace un baile al ritmo de Carlinhos Brown, un baile Bollywood o un romancero gaditano.

+info e inscripciones

'Rafael Contreras: desde Cádiz conquistando el mundo con Carbures' en el ciclo de Presencias Empresariales en la UCA impulsado por la Cátedra de Emprendedores.

Será el próximo lunes 28 de abril a las 18h en la Sala de Conferencias de la Facultad de CC. EE y Empresariales de Cádiz. En esta conferencia podremos conocer cuál ha sido el proceso de creación y expansión internacional de Carbures, qué barreras ha encontrado en el camino y cómo ha conseguido superarlas para conseguir, desde Cádiz, ser líder en Europa en la fabricación, tanto en series largas como cortas, de piezas de avión, de coches, de automóviles, de trenes y de bicicletas.

+info e inscripciones

Alcanza tus objetivos de manera eficiente: método de planificación Hoshin Kanri. Este curso del Aula de Consolidación Empresarial tendrá lugar los días 29 y 30 de abril de 16.30h a 20.30h en el Espacio de Aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Puerto Real y será impartido por el Director de Plan 3, Planificación Estrategia y Tecnología, Rafael Repiso.

+info

Curso de Project Management, preparación examen PMP: este curso ofrecido por la Cámara de Comercio de Cádiz tendrá lugar del 15 de mayo al 20 de junio y su objetivo es dar respuesta a las necesidades de conocimientos sobre la Dirección de Proyectos. Tiene una duración de 48 horas presenciales en horario de 16.30h a 20.30h jueves y viernes. Se impartirá en el Centro de Negocios de El Puerto de Santa María.

+info

financiación

Inversión en reindustrialización y fomento de la competitividad industrial: se ha publicado la Orden IET/619/2014, de 11 de abril, por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial. En breve se publicara la convocatoria.

El apoyo financiero a la inversión industrial regulado en esta orden se prestará a través de dos programas diferenciados:

a) Programa de reindustrialización: financiará las actuaciones que supongan inversión en nuevos centros de producción, ya sea por traslado de la actividad productiva desde otro emplazamiento previamente existente o por creación de un nuevo establecimiento. Asimismo, prestará apoyo financiero a la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos existentes.

b) Programa de fomento de la competitividad industrial: apoyará la ejecución de cualquier tipo de mejora o modificación de líneas de producción ya existentes.

+info

Proyectos de I+D+i: la Agencia de Innovación (IDEA) de la Junta de Andalucía gestiona la orden de incentivos para empresas, cuyo plazo finaliza el 30 de abril de 2014. Una de las 4 líneas de dicha orden está destinada a incentivar los proyectos de I+D+i de las empresas andaluzas. Si tenéis alguna idea que queráis comentarnos, podemos poneros en contacto con grupos de investigación que os ayuden a desarrollarla. En ese caso, escribidnos a otri@uca.es
+info


Agradecemos que hagáis difusión entre posibles interesados. ¡Gracias!

Saludos,

UCA

 OTRI -  DG Universidad y Empresa
 Vic. Investigación y Transferencia
 Universidad de Cádiz
 Tel 956 01 57 41  
 www.uca.es/otri
 http://empresas.uca.es
 facebook | twitter | boletín UCA i+T  







 

 

2020 - Tavira v. 2.0.16