Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AVISO OTRI
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 18 de febrero de 2014 14:13:37
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno


AVISO OTRI

a emprendedores


Estimadosemprendedores y emprendedoras,

Os informamos sobre todo aquello que consideramos puede ser de vuestro interés:

PREMIOS

Entrega de premios atrÉBT! 2013: el jueves día 27 de febrero a las 12h tendrá lugar la entrega de premios a los ganadores de atrÉBT! 2013. Será en la sala Argüelles del edificio Constitución 1812 (antiguo Aulario La Bomba). El acto estará presidido por el rector de la UCA, Eduardo González Mazo, acompañado del vicerrector de Investigación y Transferencia, Manuel Bethencourt Núñez, el director general de Universidad y Empresa, Javier Pérez Fernández, y el coordinador general de CEI·MAR, Fidel Echevarría Navas.

¡Estáis invitados! Será una buena oportunidad para encontrarnos con todos vosotros. Si deseáis asistir sólo tenéis que enviar un correo indicándolo a otri@uca.es

FORMACIÓN

Charla-coloquio (CEC): mañana miércoles 19 de febrero a las 10h tendrá lugar esta charla-coloquio sobre Medidas Fiscales de la Ley de Emprendedores, régimen del IVA de caja. Será en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz (Avda. Marconi 37)

+info: programa adjunto (enlace al final del correo)

Agenda de la Innovación (CEEI Bahía de Cádiz): el Centro Europeo de Empresas e Innovación, además de contar con un vivero de empresas y ofrecer asesoramiento, tiene una oferta formativa para emprendedores que podéis consultar aquí:

+info

financiación

Torres Quevedo: se acaba de publicar en BOE esta convocatoria de ayudas para contratación de doctores.

BENEFICIARIOS: empresas públicas y privadas, spin-off y JEIs (Jóvenes Empresas Innovadoras), centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos.

OBJETO: contratar DOCTORES durante 3 años para desarrollar proyectos de investigación industrial, proyectos de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos.

FINANCIACIÓN: SUBVENCIÓN.

PLAZO: del 20 de febrero al 13 de marzo de 2014.

+info
InvierteLab: este foro de inversión organizado y financiado por FUECA, UCA, UMA y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, pretende conectar proyectos de empresas basadas en el conocimiento con inversores privados.
Existe la línea CRECE para empresas ya en funcionamiento y la línea CREA para nuevas iniciativas.
Hasta el 20 de febrero podéis enviar vuestra solicitud de participación.
+info

VARIOS

Plan de acción para el Emprendimiento web: la Dirección General de Agenda Digital de la Comisión Europea ha desarrollado el Plan de Acción para el Emprendimiento Web. En el marco de la iniciativa Startup Europe, el Plan de Acción busca fomentar la innovación, el crecimiento y el empleo en el sector web europeo.

+info: documento pdf (enlace al final de este mensaje).

Agradecemos que hagáis difusión entre posibles interesados. ¡Gracias!

Saludos,

UCA

 OTRI -  DG Universidad y Empresa
 Vic. Investigación y Transferencia
 Universidad de Cádiz
 Tel 956 01 57 41  
 www.uca.es/otri
 http://empresas.uca.es
 facebook | twitter | boletín UCA i+T  





 

2020 - Tavira v. 2.0.16