Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AVISO OTRI
Emisor: Alejandra Brome Robles <alejandra.bromeuca.es>
Fecha: 5 de septiembre de 2016 13:06:40
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno


AVISO OTRI

a emprendedores/as


Estimados/as emprendedores/as:

Os deseamos un feliz regreso a la rutina y os comentamos estos temas que os pueden interesar:

FORMACIÓN

/tavira/emprendedores/attach.do?cid=<image007.jpg@01D1E809.23D0C810>

Formación atrÉBT! 2016: con un innovador programa, este año os proponemos que nos acompañéis durante 11 sesiones teórico-prácticas de 3 horas de duración cada una, en horario de 17h a 20h (con descanso de 30m), impartidas entre el 20 de septiembre y 10 de noviembre. De la misma manera, os proponemos 4 retos, incluyendo una sesión en la que puedas defender tu proyecto en una presentación pública, 5 guías didácticas y 4 ejercicios entregables. Todo ello impartido por un grupo de profesores, técnicos y expertos de gran solvencia profesional en el ámbito del emprendimiento. Tendrá lugar en el campus de Cádiz (Aulario La Bomba).

El curso es modulable, por lo que puedes inscribirte sólo en las sesiones que más te interesen. Además es gratuito y podrás convalidar más del 50% del Curso Experto Universitario en Emprendimiento e Innovación si completas todo el itinerario formativo. Consulta el aquí el programa.

+ info

JORNADAS



Innovar desde la Diversidad, RSE como Beneficio Social Empresarial: jornada que tendrá lugar el jueves 15 de septiembre de 2016 en la Confederación de Empresarios de Cádiz (Edificio Ma'arifa C/ Avda. Marconi, 37. Cádiz), en la que AJE CÁDIZ colabora en el marco del proyecto Alianzas del Plan de Empleo de Cruz Roja Española. Consultar más abajo el programa enlazado.

Aspectos jurídicos y fiscales en la transmisión de empresas: seminario dirigido a potenciales vendedores de empresas, así como a emprendedores que deseen relanzar empresas. Se celebrará el 20 de septiembre de 9 a 14h en la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), sede de Jerez (C/Fermín Aranda s/n, 11407 Jerez).

+info e inscripciones

Para darte de baja responde a este correo indicándolo


Agradecemos que hagáis difusión entre posibles interesados. ¡Gracias!

Saludos,

UCA  

OTRI -  Vic. Transferencia e Innovación Tecnológica
Universidad de Cádiz
Tel 956 01 57 41  
www.uca.es/otri
http://empresas.uca.es * http://cth.uca.es
facebook | twitter | boletín UCA i+T  







2020 - Tavira v. 2.0.16