Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
"Foro de Inversión" martes 21/11, 9:45 hrs. Sede CEC Cádiz
Emisor: Alejandra Brome Robles <alejandra.bromeuca.es>
Fecha: 17 de noviembre de 2017 11:11:15
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimad@s emprendedores/as y empresari@s,

Os remitimos invitación al Foro de Inversión organizado por AJE en colaboración con la CEC y financiado por el IEDT.
 
Tendrá lugar el próximo martes día 21.

Un saludo,

UCA

OTRI
Vic. Transferencia e Innovación Tecnológica
Universidad de Cádiz
Tel 956 01 57 41 / 15741
Tel (M) 682 132 874 / 45743
www.uca.es/otri



Les remitimos información de nuestro próximo Foro de inversores, donde además de interesantes ponencias de expertos en inversión en empresas 15 proyectos tendrán la oportunidad de presentarse ante diferentes inversores para conseguir la financiación que necesitan. ROGAMOS SU DIFUSIÓN.


empresas_tractoras_foro_inversion_Powerpoint.jpg

¿ Por qué TE INTERESA ?

ü  Conocerás cómo conseguir la INVERSIÓN que tu empresa necesita de la mano del presidente de PGS, PABLO GIMENO. Analista económico en TV, inversor privado, conferenciante internacional, jurado de “Tu oportunidad”, profesor universitario de ADE.

ü  Asistirás a la ponencia de FRANCISCO JAVIER GÓMEZ, Cofundador de PAYTHUNDER y Director General de QUALICA-RD, “CREACIÓN DE STARTUPS. INVERSIÓN O NEGOCIO” Mejor empresa Fintech de Europa, y primera empresa Andaluza en la historia seleccionada para el Silicon Valley Immersion Program.

ü  Podrás presentar tu proyecto empresarial a los diferentes inversores que acudan a la jornada y responder a sus cuestiones.

ü  Conocerás los diferentes proyectos empresariales que se presentarán ante los inversores mediante la técnica Elevator Pitch.

ü  Contactarás directamente con los inversores asistentes a la jornada.

ü  Podrás realizar NETWORKING con los asistentes a la jornada.


INSCRÍBETE AQUÍ

Estimados/as amigos/as:

Os convocamos a participar en nuestro próximo punto de encuentro empresarial dentro del proyecto “Empresas Tractoras”, enmarcado en el Proyecto de Emprendimiento Juvenil dentro del Programa de Apoyo al Emprendimiento en la Provincia de Cádiz financiado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación de Cádiz.



Se trata de un ciclo de jornadas cuyo objetivo general es que las empresas participantes puedan aprovechar los efectos multiplicadores que las empresas tractoras o de referencia generan por las oportunidades que crean en su entorno para satisfacer su demanda, consiguiendo así favorecer la estructura productiva, impulso y promoción de sectores productivos con potencial de crecimiento y generación de empleo y con la jornada de búsqueda de inversores, ayudarles a conseguir sus objetivos de inversión en sus proyectos necesarios para crecer.


JORNADA: “FORO DE INVERSIÓN”
DÍA: martes 21/11, 9:45 hrs.
LUGAR: Sede CEC CÁDIZ. Avda. Marconi, 37, Edificio Ma’arifa. Cádiz.

PROGRAMA:

09.45 h. – 10.00 h.    Acreditaciones

10.00 h. – 10.10 h.    Inauguración          

10.10 h. – 11.10 h.    Ponencia “COMO CONSEGUIR LA INVERSIÓN QUE TU EMPRESA NECESITA”

Ponencia impartida por D. PABLO GIMENO, Director del GRUPO PGS

11.15 h. – 12.15 h.     Ponencia “CREACIÓN DE STARTUPS. INVERSIÓN O NEGOCIO” D. FRANCISCO JAVIER GÓMEZ, Cofundador de PAYTHUNDER y Director General de QUALICA-RD.                             PAYTHUNDER: Mejor empresa Fintech de Europa, y primera empresa Andaluza en la historia seleccionada para el Silicon Valley Immersion Program.

12.15 h. – 13.30 h.     Elevator Pitch.

Actividad destinada a que los emprendedores presenten sus proyectos a los inversores en la ronda de financiación durante el foro.

Se seleccionaran los 15 proyectos de mayor interés y con mayor posibilidad de atraer a inversores.

Se desarrollará en un formato dinámico de exposición donde cada ponente presentará su proyecto en 10 imágenes, con 20 segundos para cada una, obteniendo así una exposición de 3,5 minutos por emprendedor.                                     

12.45 h. – 13.15 h.     Mesa de inversión.

13.15 h. – 14.15 h.     Encuentros bilaterales B2B con los inversores y zona habilitada para Networking.



INVERSORES CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO:



D. Pablo Gimeno. Presidente del grupo PGS INVERSORES.

D. Francisco Javier Gómez. Fundador de Paythunder y director de Qualica.

D. Pablo Madina Martínez. Director de Marketing de IDEAL y Alhambra Venture.

D. Máximo Serrano Banderas. Director de centro de empresas de Cádiz. CaixaBank Empresas.

Dña. Susana F. Casla. President – Partner Tartessos Ventures.





Saludos,


logo aje cadiz cuadrado --------.jpg

Macarena Torres Barón
Aje Cádiz
Edificio MA´ARIFA. Avda. Marconi, 37. 1ª planta. 11011. Cádiz
Tlf: 956 071 015 
info@ajecadiz.org
www.ajecadiz.org

En  cumplimiento de la Ley Orgánica  15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal,  AJE Cádiz pone en su conocimiento que  los  datos incluidos  en  este  mensaje  están  dirigidos  exclusivamente  al  destinatario  que  aparece  en  el encabezamiento,  por  lo  que si no es usted la persona interesada,  rogamos  que  nos lo haga saber a la mayor brevedad posible.  Asimismo,  le  informamos  que el envío de estas comunicaciones se realiza con el fin de representar, gestionar  y  defender  los  intereses  profesionales de los asociados,  atendiendo a sus necesidades de información, formación y asesoramiento,  acorde  a  la  Ley  34/2002  de  Servicios de la Sociedad  de  la Información.  Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición,  en  los  términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose  a  la  Asociación  de  Jóvenes  Empresarios  de  Cádiz  en la siguiente dirección: ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE CÁDIZ, Av. Marconi nº 37, Edificio Ma’arifa, 1ª planta, 11011 Cádiz.





2020 - Tavira v. 2.0.16