Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
EMPRENDEDORES SECTOR TURISMO-HOSTELERÍA-AGROALIMENTACIÓN/ En edades comprendidas entre 22 y 40 años
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 14 de enero de 2014 14:38:27
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
Ficheros Ligados:


Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image006.png@01CD0064.9E8E2DE0

AVISO OTRI-EMPRENDEDORES
DIRECCIÓN GENERAL DE UNIVERSIDAD Y EMPRESA

REDINNPRENDE
SECTORES : TURISMO –HOSTELERÍA Y AGROALIMENTACIÓN

EMPRENDEDORES en edad desde 22 a 40 años




Estimados emprendedores,
A continuación os pasamos información sobre el programa RED INNprende liderado por la ?Fundación Cruzcampo, con el objetivo de impulsar la innovación y fomentar la creación de nuevos modelos de negocio en hostelería, turismo y agroalimentación.

RED INNprendeestá dirigido a personas de entre 22 y 40 años residentes en alguna de las ocho provincias andaluzas, cuenten o no con formación universitaria. No buscan proyectos de negocio ya formados, sino a personas con inquietud, curiosidad y potencial para poner en marcha una nueva iniciativa empresarial en alguno de estos sectorestan importantes para la economía de nuestra región y para la actividad de HEINEKEN España.
El programa, que se desarrollará entre los meses de marzo y julio de 2014, ofrece a 50 participantes las herramientas necesarias para crear y diseñar un proyecto de negocio viable, con una primera fase de formación y orientación en la creación de ideas y una segunda fase de co-working, en la que se agrupará a los participantes en equipos de trabajo multidisciplinares para desarrollar diez proyectos de negocio, para lo cual contarán con el asesoramiento de profesionales con experiencia en el ámbito empresarial. HEINEKEN España apadrinará los mejores proyectos que se generen en RED INNprende, sufragando su constitución como sociedad mercantil y apoyando en la búsqueda de financiación público-privada.
Con esta iniciativa, desde Fundación Cruzcampo queremos aportar nuestro grano de arena para poner en marcha nuevos modelos de negocio, nuevos modelos de empresa en sectores de alto potencial para nuestra economía. En esta nueva andadura contaremos con la colaboración de entidades de reconocida experiencia en el ámbito empresarial y de la innovación, como son la Escuela de Negocios LOYOLA Leadership School, la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA) y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT).
Adjuntamos más información sobre esta iniciativa. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 22 de enero en la web de RED INNprende. (www.fundacioncruzcampo.com/redinnprende)
Consulta aquí el dossier de la actividad o haz click aquí para ver el video de presentación de RED INNprende.
Aquellos que decidáis inscribiros, si además queréis compartir con nosotros vuestras impresiones, enviad un e-mail a otri@uca.es por si os podemos ofrecer apoyo complementario.
Esperamos sea de vuestro interés
Un saludo


OTRI – Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación
Dirección General  Universidad y Empresa
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image002.gif@01CCE7F6.C7D9C2D0 956 03 71 07-648 194 776
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image003.gif@01CCE7F6.C7D9C2D0 otri@uca.es 
Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: cid:image004.jpg@01CCE7F6.C7D9C2D0  http://www.uca.es/otri






2020 - Tavira v. 2.0.16