Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AVISO OTRI a emprendedores
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 18 de julio de 2013 13:05:34
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
Ficheros Ligados:


AVISO OTRI

a emprendedores

Queridos emprendedores y emprendedoras,

Os comentamos los siguientes temas por si son de vuestro interés:

JORNADAS:

Inteligencia artificial y nuevas tecnologías: la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar organiza en Algeciras, junto con la UCA e Innovatlas, esta tarde (día 18 de julio) de 18.00 a 20.30 esta jornada, dentro de su programa Feria del Conocimiento. Participarán Pedro Galindo para hablar de “Sistemas inteligente de computación: una oportunidad para el futuro” y Roberto Ponieman, especializado en inteligencia estratégica en nuevas tecnologías aplicadas a la nueva sociedad móvil.

+info e inscripciones

STOP&GO, Parar-diagnosticar-actuar: el próximo miércoles 24 de julio la Fundación San Telmo organiza en su sede de Sevilla, con el patrocinio de la Fundación Cajasol, una jornada formativa gratuita con dos objetivos:

 • Diagnosticar la posición de liquidez de tu empresa: ¿tengo la tesorería que necesito? ¿cómo puedo construirla? ¿cómo la protejo?

 • Diagnosticar el impulso comercial: ¿estoy en los clientes adecuados? ¿es mi oferta comercial atractiva para ellos? ¿cómo impulso el negocio?

+ info e inscripciones



EVENTOS:

Misión Comercial a Panamá y Costa Rica: la Cámara de Comercio de Cádiz, en colaboración AJE Cádiz, os invita a formar parte de esta misión comercial que organizarán del 3 al 8 de diciembre de 2013, con el objetivo de conocer e introducirse en este mercado, lanzar nuevos productos, generar nuevas ventas e impulsar la imagen corporativa.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de "Acciones Complementarias de Iniciación" y está apoyada por Fondos FEDER.

Tendrán prioridad los asociados de AJE Cádiz. También se tendrá en cuenta el orden de entrada de la solicitud de participación.

Abajo tenéis enlace a la convocatoria (pdf) y aquí la persona de contacto es Manuel Álvarez Fernández: 956 01 00 00 / manuel.alvarez@camaracadiz.com



PREMIOS:

atrÉBT!2013: os recordamos que durante todo el mes de septiembre estará abierto el plazo para participar con vuestros proyectos de empresa (empresas no creadas o con máximo un año de vida) en la fase 3 de atrÉBT! 2013. Bases y formularios: www.uca.es/atrebt 



FINANCIACIÓN:

EMPRENDETUR: cuenta con dos líneas de financiación:

 Emprendetur Jóvenes Emprendedores, dirigida a proyectos de jóvenes emprendedores en Turismo, que cuenta con 25 millones de euros. +info

 • Emprendetur I+D+i para financiar a empresas con proyectos y actuaciones de carácter innovador en Turismo, con un presupuesto de 50 millones. +info

Las ayudas consistirán en préstamos reembolsables a un tipo de interés del 3,74% con un periodo de amortización de 5 años. Los plazos de ejecución serán de dos años.

Plazo de presentación de solicitudes: un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

Textos de las convocatorias publicadas en BOE el día 9 de julio de 2013:

 Jóvenes emprendedores

 • Actividades de I+D+i


Agradecemos que hagáis difusión entre posibles interesados. ¡Gracias!

Recibid un saludo,

UCA

 OTRI -  DG Universidad y Empresa
 Vic. Investigación y Transferencia

 Universidad de Cádiz
 Tel 956 01 57 41  
 www.uca.es/otri
 http://empresas.uca.es
 facebook | twitter | boletín UCA i+T  





 



 



 




 



2020 - Tavira v. 2.0.16