Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
I Premios Fundación Magtel: Presenta tu candidatura
Emisor: Julio Segundo <julio.segundofueca.es>
Fecha: 10 de septiembre de 2018 08:35:12
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Buenos días, adjuntamos información que puede ser de interés.
Saludos cordiales.

Fundación Magtel convoca la primera edición de los Premios Fundación Magtel con los que se reconocerá a proyectos que incidan positivamente en la sociedad en términos de innovación, igualdad, sostenibilidad y desarrollo tecnológico.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre de 2018 y pueden participar en ella personas, entidades y organizaciones tanto de ámbito nacional como internacional.

Para ello, la presentación de candidaturas se realizará online, a través de la página web 
www.fundacionmagtel.es en la que se pueden encontrar las bases completas y toda la información necesaria para participar. Los Premios están dotados con 3.000 euros y una distinción conmemorativa.


 

 

CATEGORÍAS

Fomento de la Inserción Sociolaboral

Se premiará aquel proyecto que promueva la inclusión sociolaboral de colectivos en situación o riesgos de exclusión social y que fomente la cohesión social.

 

Innovación Social
Se reconocerá a aquella iniciativa que mediante el uso de las nuevas tecnologías promueva la mejora de la calidad de vida de colectivos en situación y/o riesgo de exclusión social.

 

Innovación Tecnológica
Se premiará aquella iniciativa que proponga un desarrollo o proyecto innovador, especialmente en los campos de las energías renovables, las telecomunicaciones o el medio ambiente.

 



 

2020 - Tavira v. 2.0.16