Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
A3BT! 2020 - Premios Emilio Botín || atrÉBT! 2020 - UCA
Emisor: OTRI <otriuca.es>
Fecha: 5 de junio de 2020 11:03:06
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimad@s emprendedores/as,

A continuación os informamos sobre 2 convocatorias que pueden ser de vuestro interés. La primera se centra en proyectos de empresa de base agroalimentaria y la segunda es nuestro atrÉBT!, abierto a ideas y proyectos de cualquier campo:

A3BT! 2020 - Premios Emilio Botín

El próximo 23 de junio finaliza el plazo para la presentación de proyectos de empresas de base agroalimentaria al concurso A3BT! 2020.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3, junto con Santander Universidades, organiza este concurso para incentivar la creación de empresas de base agroalimentaria. Pueden participar todas aquellas personas que guarden relación con alguna de las cinco universidades del ceiA3, en este caso, tanto egresados y/o estudiantes de grado, máster y doctorado, como el personal (PAS, PDI, etc.) de la Universidad de Cádiz.

Se premiarán los tres mejores proyectos con premio en metálico de hasta 1.000 euros, a los que hay que sumar una ayuda de hasta 8.000 euros para cubrir gastos asociados a la creación de la empresa.  Para más información y consulta de bases: http://www.ceia3.es/es/convocatorias/premios/7088-a3bt2020

atrÉBT! 2020 (14ª edición)

Te informamos también de que ya se encuentra abierto el plazo de presentación de ideas y proyectos de empresas a la 14ª edición de los premios atrÉBT! organizado por el Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica, con el apoyo de la Dirección General 3E: Emprendimiento, Empresa y Egresados, de la Universidad de Cádiz. 

Dichos premios pretenden fomentar el espíritu emprendedor, la creación de nuevas empresas de base humanística, científica y tecnológica, aumentar el impacto socioeconómico de las actividades de investigación y transferencia del conocimiento, y favorecer oportunidades laborales acordes a su formación en la comunidad universitaria.

Esta edición viene cargada de novedades, con diferentes líneas de participación y premios de hasta 3.000 euros en la modalidad de proyectos. Cada línea se dirige a diferentes participantes, desde investigadores, alumnos y egresados de la UCA, hasta emprendedores en general que no guarden necesariamente relación con dicha institución.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de septiembre de 2020. Para más información y consulta de bases: www.uca.es/atrebt

¡Esperamos vuestras propuestas!

Un saludo,

Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica
Universidad de Cádiz 
   


2020 - Tavira v. 2.0.16