Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Tu proyecto puede disponer de un espacio gratuito de trabajo y especializado en empresas tecnológicas... ¿Quieres?
Emisor: Catedra de Emprendedores <catedra.emprendedoresuca.es>
Fecha: 14 de marzo de 2019 12:10:26
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno


¿Quieres establecer tu proyecto en un centro de innovación diferente? ¿Quieres que una empresa como Telefónica sea tu potencial aliado?

Si estás interesado, hemos preparado una sesión informativa con técnicos de de Andalucía Open Future el próximo viernes 15 de marzo a las 12.00 en la Sala de Conferencias de la Facultad de CCEE y Empresariales en la Universidad de Cádiz.

Andalucía Open Future ofrece espacio de trabajo gratuito para empresas de base tecnológica en cualquiera de los cuatro centros de Crowdworking: El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga), El Cable (Almería) y El Patio (Córdoba), donde tendrás un plan de trabajo personalizado e individualizado para ti y tu negocio, que podrás desarrollar siguiendo una metodología de aceleración personalizada y específica basada en la innovación abierta.

No sólo eso: además, recibirás sesiones formativas y de seguimiento con más de 70 mentores de reconocido prestigio, así como por parte de empresas y partners colaboradores de todo el ecosistema emprendedor andaluz, particularmente del entorno de Telefónica Open Future y Junta de Andalucía.
También crearás una red potente de contactos online, gracias a la plataforma openfuture.org, y también offline en las diferentes sesiones de networking que organizamos para ti.

Entrada libre hasta completar aforo ¡Haz la inscripción aquí!


Universidad de Cádiz
Luis López Molina
Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz
Edificio Hospital Real, calle Benito Pérez Galdós, s/n. 11002 Cádiz

Tel 956015379   Fax 956 070371
Web
2020 - Tavira v. 2.0.16