Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AVISO OTRI: Premios Cádiz INNOVA
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 25 de octubre de 2010 12:15:40
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

AVISOS OTRI


 

Estimad@s empresari@s,

Queremos animaros a participar en los premios Cádiz Innova de la Confederación de Empresarios de Cádiz, de los que os informamos en nuestro aviso del 24/9.

El año pasado empresas surgidas de la UCA como Easy Industrial Solutions, Bionaturis y Laboratorios Skinwine resultaron galardonadas. Además existe una categoría de Cooperación, por ejemplo cooperación universidad – empresa.

Los premios consisten en una “figura distintiva” y ayudan a dar visibilidad a la empresa.

Por supuesto, si vais a participar, podéis contar con una carta de aval de la UCA. Decídnoslo por favor lo antes posible para prepararla a tiempo.

El plazo finaliza este viernes día 29 de octubre. Cualquier duda podéis llamar a Manu Gómez (956290919)

Más abajo tenéis toda la información.

Recibid un cordial saludo,

--------------------------------------
OTRI - Universidad de Cádiz
C/ Benito Pérez Galdós s/n
956 01 57 41
otri@uca.es
www.uca.es/otri

 

 

 

Estimado/a amigo/a: 

A través del presente adjunto le remitimos información de la III EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ "CÁDIZ INNOVA", que organiza la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), a través de la RED CSEA, y que cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Consejería de Economía, innovación y Ciencia.

El objeto es fomentar una cultura de innovación entre las empresas, instituciones y entidades gaditanas, y otorgar un reconocimiento de la buena labor en I+D+i de las mismas.

En esta tercera edición se reconocerán las innovaciones y mejores prácticas llevadas a cabo en las siguientes categorías:

1.-        Innovación en PRODUCTOS o SERVICIOS.

2.-        Innovación basada en el DISEÑO (MARKETING).

3.-        Innovación en PROCESOS.

4.-        Innovación en el ámbito de la COOPERACIÓN.

5.-        Innovación en la PYME tradicional mediante la integración de las TIC.

6.-        PROYECTOS O IDEAS empresariales innovadoras.

Podrán optar a las categorías anteriormente indicadas, tanto empresas (prioritariamente pymes) y personas emprendedoras, como organizaciones empresariales, instituciones y entidades que fomenten la innovación, siempre que tengan domicilio social en la provincia de Cádiz o desarrollen actividades dirigidas a empresas gaditanas.

Los candidatos podrán optar a una o varias modalidades si así lo deciden.

El plazo para presentar las candidaturas permanecerá abierto desde el 15 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 29 de octubre de 2010, ambos inclusive.

La documentación que debe aportar si está interesado en participar es:

 -       Formulario de inscripción.

-       Memoria descriptiva (máx. 15 folios). En ella se describirán las innovaciones y mejores prácticas llevadas a cabo por el candidato a las modalidades que opte.

-       Resumen de la candidatura (breve descripción del carácter innovador de la candidatura presentada. Máx.1 folio).

 Si el candidato es propuesto por una entidad o institución del ámbito de la innovación se requiere carta del proponente, si es autocandidatura no requiere dicha carta.

Puede descargarse las bases reguladoras pulsando aquí

Puede descargarse el formulario de inscripción pulsando aquí

Las empresas, personas emprendedoras, instituciones o entidades galardonadas serán invitadas a un acto público en el que se les hará entrega simbólica del reconocimiento obtenido, que será materializado mediante una figura distintiva.

 Estamos a su disposición para atender cualquier duda o consulta sobre la presentación de las candidaturas y la documentación a presentar, a través del Telf. 956 29 09 19 o i+cec@ceccadiz.org

Animándole a que presente su candidatura a algunas de las modalidades de dicho premio, y quedando a su disposición para aclarar cualquier duda que le pueda surgir, le saluda atentamente,

 

Manuel Jesús Gómez Delgado-  Director Dpto. Servicios a Empresas
Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (C.E.C.)
Avda. Marconi, 37
11011-Cádiz

Telf. 956 290 919
Fax. 956 290 950

mgomez@ceccadiz.org
www.ceccadiz.org

 

2020 - Tavira v. 2.0.16