Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
RV: [Emprederores-UCA] AVISO OTRI
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 2 de agosto de 2016 12:20:10
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno


AVISO OTRI

a emprendedores/as


Estimados/as emprendedores/as

Os deseamos un feliz mes de agosto y nos despedimos hasta septiembre con estos temas que confiamos sean de vuestro interés:

FORMACIÓN

/tavira/emprendedores/attach.do?cid=<image007.jpg@01D1E809.23D0C810>

Formación atrÉBT! 2016: con un innovador programa, este año os proponemos que nos acompañéis durante 11 sesiones teórico-prácticas de 3 horas de duración cada una, en horario de 17h a 20h (con descanso de 30m), impartidas entre el 20 de septiembre y 10 de noviembre. De la misma manera, os proponemos 4 retos, incluyendo una sesión en la que puedas defender tu proyecto en una presentación pública, 5 guías didácticas y 4 ejercicios entregables. Todo ello impartido por un grupo de profesores, técnicos y expertos de gran solvencia profesional en el ámbito del emprendimiento. Tendrá lugar en el campus de Cádiz (Aulario La Bomba).

El curso es modulable, por lo que puedes inscribirte sólo en las sesiones que más te interesen. Además es gratuito y podrás convalidar más del 50% del Curso Experto Universitario en Emprendimiento e Innovación si completas todo el itinerario formativo. Consulta el aquí el programa.

+ info

AYUDAS


Está abierta la convocatoria NEOTEC para 2016. En la web de CDTI tenéis la información. Resumiendo, se trata de:

  • Ayudas para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.
  • SUBVENCIÓN DE HASTA EL 70% para gastos de puesta en marcha del proyecto empresarial (realizados en 2017 o en 2017 y 2018). 
  • Incluye todo tipo de gastos de la empresa: equipos, personal, subcontrataciones... Por tanto, es posible subcontratar I+D a la UCA.
  • Son fondos propios de CDTI, así que son compatibles con FEDER.
  • Los beneficiarios deben ser pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo en los 4 años anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, con un capital social mínimo de 20.000 euros.
  • Presupuesto mínimo del proyecto 175.000 euros.
  • Convocatoria abierta hasta el 12 de septiembre

OTROS

¿Necesitas oficina en Algeciras? La Asociación Innovatlas presenta su nuevo espacio de coworking, en el que puedes compartir oficina por 45 euros/mes.

Si quieres conocer más sobre Innovatlas y los eventos que organiza, ¡te animamos a echar un vistazo a su web!

Para darte de baja responde a este correo indicándolo


Agradecemos que hagáis difusión entre posibles interesados. ¡Gracias!

Saludos,

UCA  

OTRI -  Vic. Transferencia e Innovación Tecnológica
Universidad de Cádiz
Tel 956 01 57 41  
www.uca.es/otri
http://empresas.uca.es * http://cth.uca.es
facebook | twitter | boletín UCA i+T  








 



2020 - Tavira v. 2.0.16