Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AVISO OTRI a emprendedores
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 3 de noviembre de 2010 14:26:07
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

AVISOS OTRI


Estimad@s emprendedores/as y empresari@s,

Nos dirigimos de nuevo a vosotros para trasladaros información que consideramos puede ser de vuestro interés en los siguientes temas:

FORMACIÓN:

·         Venture Academy “Proceso y Herramientas para la captación de financiación”: los días 8 y 9 de noviembre tendrá lugar en el Vivero de Empresas del CEEI Bahía de Cádiz este programa formativo dirigido a directivos de empresas, mandos intermedios o responsables de departamento y promotores de proyectos empresariales, que deseen mejorar sus capacidades de comunicación y presentación de sus proyectos de negocio a inversores potenciales. Será impartido por el IESE, Business School (Universidad de Navarra)

Programa

Inscripción

·         Taller de reuniones eficaces: la Cátedra de Emprendedores de la UCA organiza este taller que tendrá lugar el día 16 de noviembre de 16.30 a 19.30h en el aula 4.6 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz. Los objetivos son identificar los problemas que surgen con mayor frecuencia en las reuniones, analizar las áreas claves del proceso de reunión para concienciar de su importancia y relevancia y, por último, planificar y actuar para lograr su eficacia y productividad.

Si deseas asistir envía un e-mail a catedra.emprendedores@uca.es

·         “II Emporium Woman Emprende” y “X Congreso Internacional sobre Emprendimiento Universitario”: los días 18 y 19 de noviembre tendrán lugar en Santiago de Compostela estos eventos que este año se fusionan en uno sólo. Organiza la Universidad de Santiago de Compostela, a través de su programa UNIEMPRENDE.

Programa

+ info

·         Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza: adjuntamos la oferta formativa del mes de noviembre para la zona de la Bahía de Cádiz.

 

FINANCIACIÓN:

·         Asesoramiento sobre instrumentos de financiación: la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) ha puesto en marcha un servicio gratuito a empresas de ‘información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos relacionados con actividades de I+D+i’

Adjuntamos folleto informativo

Solicitud del servicio

 

Recibid un cordial saludo,

2020 - Tavira v. 2.0.16