Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
CHARLA INFORMATIVA SOBRE CONVOCATORIA DE PROYECTOS DEL GDR CAMPIÑA DE JEREZ - 7 JULIO, 10:00H, AULARIO SUR (CAMPUS DE PUERTO REAL)
Emisor: <otriuca.es>
Fecha: 30 de junio de 2017 10:53:17
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

CHARLA INFORMATIVA SOBRE CONVOCATORIA DE PROYECTOS DEL GDR CAMPIÑA DE JEREZ
7 JULIO, 10:00 HORAS – AULARIO SUR (CAMPUS DE PUERTO REAL)

El Grupo/Asociación de Desarrollo Rural (GDR) Campiña de Jerez es la entidad encargada de gestionar para el territorio rural LEADER de la Campiña de Jerez (que incluye al municipio de Puerto Real, junto a las zonas rurales de El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera) los más de 8 millones de euros de fondos disponibles del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), cofinanciado al 90% por la Unión Europea y al 10% por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía. 

Para el reparto de estos fondos se prevé la apertura de Convocatorias anuales, en concurrencia competitiva, de líneas subvencionables de ayuda, comenzando por una en 2017; por ello en esta breve jornada se ofrecerá información útil y práctica para esbozar el tipo de ayudas/líneas que habrá disponibles, tipología de beneficiarios/as, criterios de selección y baremación, etc. 


Igualmente, se presentará la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) Campiña de Jerez 2014-2020, que es el documento de planificación que sirve como base para la implementación de estos fondos en forma de cofinanciación de proyectos #SiembraIdeas2020 y que se elaboró por el GDR siguiendo una metodología participativa durante el verano de 2016, con más de 400 personas participantes en alguno de los mecanismos llevados a cabo (entrevistas, mesas, reuniones etc.). 


Cabe destacar el gran abanico de áreas que la convocatoria abarca. Proyectos de agricultura y ganadería tradicional, agricultura ecológica, acuicultura, viticultura, industria agroalimentaria, energías renovables, actividades medioambientales, actividades de construcción especializada, logística, TICs, atención social, nuevo turismo, servicios a empresas, servicios culturales y de ocio, comercio electrónico, comercio exterior, salinas, formación, microemprendimiento, nueva industria… tienen cabida en esta convocatoria. Por ello, desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica animamos a que todas las empresas interesadas de la zona acudan a dicha presentación que tendrá lugar el próximo viernes 7 de julio de 2017 en el Aulario Sur (Campus de Puerto Real) a las 10:00 horas, a cargo de Dña. Yolanda Sanz Olmo, Directora Gerente del GDR Campiña de Jerez.

Para cualquier duda acerca de este tema contacte con el técnico responsable, D. Pedro Galeano Galea (pedro.galeano@uca.es/956 015 362).

Muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo,

Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica
Universidad de Cádiz





2020 - Tavira v. 2.0.16