Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
A la atención del profesorado de Cádiz. Procedimiento a seguir para el traslado de enseres a la nueva ESI . CORREO 2. DESPACHOS
Emisor: Departamento de Ingenieria Electrica <secretario.ingenieria-electricauca.es>
Fecha: 26 de marzo de 2014 10:18:46
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimados compañeros de Departamento,

Como recordaréis el pasado 4 de marzo os envíe un correo en el cual se explicaba el procedimiento y plazo que desde la comisión de traslado de la ESI debía ser llevado a cabo para el traslado de enseres a la nueva ESI.
En este correo os indicaba los puntos primordiales que debían ser tenidos en cuenta para la buena marcha del proceso, y que os vuelvo a recordar nuevamente:

1.- Es fundamental que revisemos, actualicemos y completemos en la ficha, todo el material que deseamos trasladar a la nueva Escuela.

2.- Se debe tener en cuenta que en el nuevo edificio, los despachos y demás estancias poseen ya su propio equipamiento básico, os recuerdo que se adjunto el pasado 4 de marzo copia de los planos.

3.- Os informo que para un despacho hemos de indicar si se va a trasladar algo que exceda del ordenador personal, el monitor, la impresora y 10 cajas de libros y documentación, que es lo que se supone por profesor.

4.- Muy importante, no tiene sentido trasladar, calefactores, ventiladores, percheros, papeleras, ...etc. Todos esos enseres lo tendremos allí. Está previsto que cada despacho cuente con su mobiliario establecido, armario, mesa, silla, cajonera, sillas auxiliares, etc.

5.- Por favor, tened en cuenta que lo que no se indique en las fichas, NO irá en el pliego de mudanza y tendrá que ser trasladado a costa de los fondos del Departamento.

6.- Insistir en que es importante completar la ficha con datos precisos de cada espacio, no solo el nombre, como ahora. Hay que indicar el edificio, planta y denominación exacta del espacio donde se encuentra el material a trasladar, para evitar equívocos, por ejemplo:

Despacho Prof. Jiménez Ferrer, Germán (ESI 1, 4ª planta – 2.05.04.0030)
El código 2.05.04.0030 es la denominación exacta del espacio que se obtiene a partir de la aplicación del servicio geográfico de la UCA, cuyo link es:

http://siguca.uca.es/



Es muy importante y necesario cotejar que los datos que os he suministrado derivados de la aplicación, corresponden a la localización y denominación exacta de vuestro despachos, os ruego que me indiquéis si estos datos que os he proporcionado son los correctos o existe algún error.



Por último, os ruego que comprobéis el fichero adjunto con la información ya que esta será la aportada finalmente a la comisión de traslado. Si por error u omisión por mi parte, detectáis algún tipo de incoherencia, os agradecería que me lo comuniquéis a la dirección del departamento ingenieria.electrica@uca.es para que sean solventados.

La fecha límite para la recepción de modificaciones es el 27 de marzo hasta las 14:00.

Os agradezco vuestra colaboración




2020 - Tavira v. 2.0.16