Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Valoración de actividades del Profesorado y registro de alegaciones
Emisor: Comite de Empresa del PDI <comite.pdiuca.es>
Fecha: 5 de mayo de 2021 19:09:18
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno

Estimadas compañeras y estimados compañeros,

Ya ha comenzado la planificación para el próximo curso académico 2021-22. Hasta el 14 de mayo se encuentra abierto el plazo para revisar las actividades del profesorado y presentar las alegaciones que estiméis convenientes sobre el reconocimiento de vuestras actividades docentes, investigadoras, transferencia y de gestión de acuerdo a las actividades recogidas en el Plan de Dedicación Académica (PDA) aprobado en el Consejo de Gobierno del 25 de marzo de 2021. 

Podéis consultar el informe de valoración de actividades y registrar alegaciones en:https://goa.uca.es/goa

Adjuntamos el PDA y una guía sobre el funcionamiento de la aplicación.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés. 

Un cordial saludo,

El Comité de Empresa del PDI

2020 - Tavira v. 2.0.16