Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Valoración de actividades del Profesorado y registro de alegaciones
Emisor: Comite de Empresa del PDI <comite.pdiuca.es>
Fecha: 5 de mayo de 2021 19:09:18
Ámbito del mensaje:
Público
Tema:
Ninguno
Ficheros Ligados:
Estimadas compañeras y estimados compañeros, Ya ha comenzado la planificación para el próximo curso académico 2021-22. Hasta el 14 de mayo se encuentra abierto el plazo para revisar las actividades del profesorado y presentar las alegaciones que estiméis convenientes sobre el reconocimiento de vuestras actividades docentes, investigadoras, transferencia y de gestión de acuerdo a las actividades recogidas en el Plan de Dedicación Académica (PDA) aprobado en el Consejo de Gobierno del 25 de marzo de 2021. Podéis consultar el informe de valoración de actividades y registrar alegaciones en:https://goa.uca.es/goa Adjuntamos el PDA y una guía sobre el funcionamiento de la aplicación. Esperamos que esta información sea de vuestro interés. Un cordial saludo, El Comité de Empresa del PDI |
Universidad de Cádiz