Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AUI: Boletín 140: Becas, Noticias y Entrevistas
Emisor: Gestion del Aula Iberoamericana <gestionaulaiberoamericana.es>
Fecha: 22 de diciembre de 2016 08:54:00
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Boletín , Convocatorias, Becas y Ayudas

Aula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Aula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

22 de diciembre de 2016



Boletín 140: Becas, Noticias y Entrevistas

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE BECAS PARA LA FORMACIÓN DE DOCTORES EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS DEL MAR 2016

Plazo de entrega de solicitudes hasta el 12 de enero de 2017. El formulario de solicitud (disponible en la web) debe enviarse cumplimentado a becas.doctorado@auip.org

Más información  

RESUELTAS LAS BECAS DE MOVILIDAD 2016 DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE POSTGRADO (AUIP) 

En el marco de la Convocatoria 2016 del Programa de Movilidad entre todas las Instituciones asociadas a la AUIP. General, segundo plazo: octubre 2016.

Más información.  

CÁDIZ AL MUNDO: DEL FLORECIENTE SIGLO XVIII A LOS RETOS DEL PORT OF THE FUTURE DEL XXI 

En el marco de las VII Jornadas Interdisciplinarias de Estudios Portuarios a celebrar en Cádiz del 13 al 15 de septiembre de 2017. Plazo de envío de comunicaciones hasta el 24 de febrero 2017 a través del siguiente enlace (https://goo.gl/u7I1iT).

Más información.  

EL AULA IBEROAMERICANA PRESENTA SUS ACTIVIDADES EN EL MÓDULO JEAN MONNET 2016/2017: "La Unión Europea y la Acción Exterior Europea hacia América Latina, Europa Oriental y Rusia" 

Un módulo organizado junto con el Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Cádiz, en colaboración con el Aula Universitaria Iberoamericana y el Aula Universitaria Hispano-Rusa.  (25 de noviembre)

Más información.  

LAS UNIVERSIDADES DE CÁDIZ Y SAN CARLOS DE GUATEMALA COOPERAN EN UN PROYECTO DE IGUALDAD DE GÉNERO 

Se enmarca en el Programa de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la Universidad 2015-2017.  (19 de diciembre)

Más información.  

PERÚ: IVÁN MEINI MÉNDEZ INAUGURA EL "SEMINARIO INTERNACIONAL PERMANENTE SOBRE TEMAS PENALES"

El Doctor, procedente de la Pontificia Universidad Católica del Perú, inauguró el “Seminario Internacional Permanente sobre temas Penales”  organizado por el Área de Derecho Penal de la UCA.  (2 de diciembre)

Más información

EL PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA (CHILE) PARTICIPA EN MESA REDONDA SOBRE "SISTEMAS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS"

En el marco de las Jornadas "Escenario actual de los sistemas de solución alternativos de conflictos laborales" organizadas por el Departamento de Derecho del Trabajo de la UCA.  (30 de noviembre)

Más información

CRISTINA PALLERO FLORES PUBLICA "GESTIÓN DE ESTUARIOS TRANSFRONTERIZOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE" 

La doctoranda, del Grupo de Investigación GIAL de la UCA, realiza su Tesis Doctoral en régimen de Cotutela con la Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil.  (25 de noviembre)

Más información.  

ENTREVISTA: JORGE YAGO DE OLIVEIRA, ESTUDIANTE BRASILEÑO BENEFICIARIO DE BECA SANTANDER IBEROAMÉRICA

El alumno, procedente de la Universidad de Taubaté (UNITAU, Brasil), estudia un semestre en Cádiz gracias al programa de becas que el banco Santander ofrece cada año para alumnos de Grado tanto en países de Iberoamérica como en España.  (21 de noviembre)

Más información

III REUNIÓN CIENTÍFICA INPIN 2016 (INVESTIGACIÓN PARA LA INNOVACIÓN) Y V SEMINARIO LATINOAMERICANO DE POSGRADO E INVESTIGACIÓN

La Cátedra de Emprendedores de la UCA, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales, participa en la Semana Global del Emprendimiento y en la III Reunión Científica de la ULVR de Guayaquil.  (21 de noviembre)

Más información

Modifique o dé de baja su inscripción a este apartado

© Copyright Universidad de Cádiz

2020 - Tavira v. 2.0.16