Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AUI: Boletín 146: Becas y Noticias.
Emisor: Aula Universitaria Iberoamericana <gestionaulaiberoamericana.es>
Fecha: 22 de septiembre de 2017 13:06:30
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Boletín , Convocatorias, Becas y Ayudas

Aula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Aula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

22 de septiembre de 2017


Boletín 146: Becas y Noticias

BECAS DE MOVILIDAD IBEROAMÉRICA: AUIP CONVOCATORIAS 2017

Todas las solicitudes se harán online a través del siguiente enlace: http://solicitudes.auip.org. Plazo de entrega de solicitudes online (Andalucía): hasta el 29 de septiembre de 2017 y (General): Plazo de la solicitud online: 31 de octubre de 2017.

Más información

LA UNE RECONOCE EL LIBRO DE LA UCA ‘¿LAS ALGAS SE COMEN?’ EN LOS XX PREMIOS NACIONALES DE EDICIÓN UNIVERSITARIA

El Aula Universitaria Iberoamericana participa en la coedición de la obra: "¿Las algas se comen?, reconocida por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) como la mejor obra de divulgación científica en 2016. (18 de septiembre).

Más información  

LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ PARTICIPA EN LA 29º CONFERENCIA DE LA EIAE QUE SE CELEBRA EN SEVILLA

Junto al CEI·Mar y las tres Aulas Internacionales Universitarias de que dispone (Aula Iberoamericana, Aula del Estrecho y Aula Hispano-Rusa), la DGRI de la UCA informa sobre las potencialidades docentes y científicas a las miles de personas que se reúnen en este importante foro internacional (14 de septiembre).

Más información  

LA UCA ACOJE LAS VII JORNADAS INTERDISCIPLINARES DE ESTUDIOS PORTUARIOS Y LOGÍSTICOS

Con la presencia de expertos iberoamericanos de la Universidad Veracruzana para impartir uno de los cursos. (13 de septiembre).

Más información  

VISITA INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHILECITO DE ARGENTINA

Los rectores y representantes de ambas instituciones han analizado posibilidades de colaboración en áreas afines.  (12 de septiembre).

Más información  

VISITA INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA DE PERÚ

La UCA continua creando nuevos lazos con Iberoamérica. (6 de septiembre).

Más información  

LA UCA Y CONFERENCIA DE MINISTROS DE JUSTICIA DE LOS PAÍSES IBEROAMERICANOS COOPERARÁN EN FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN

Las diversas partes han firmado un protocolo general de colaboración y un convenio específico en la sede de la organización internacional en Madrid.  (4 de septiembre).

Más información  

LA UCA DESARROLLA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA UN SEMINARIO SOBRE LA PERSPECTIVA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO JURÍDICO

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto “La universidad como sujeto transformador de la realidad social en materia de igualdad de género”.  (1 de septiembre).

Más información  

EXPERTOS IBEROAMERICANOS PARTICIPAN EN EL II SEMINARIO DE PRÁCTICA DE JURISPRUDENCIA CONSTITUCIONAL DE LA UCA

Docentes y expertos de Perú y Argentina se han desplazado a la Universidad de Cádiz para participar en esta actividad. (24 de julio).

Más información  

MILITARES DE ECUADOR CURSAN EN CÁDIZ UN “MÓDULO DE GEOPOLÍTICA” DENTRO DE SU PROGRAMA DE MAESTRÍA EN “ESTRATEGIA MILITAR MARÍTIMA”

22 militares de la Universidad de las Fuerzas Armada de Ecuador realizaron una estancia en la Universidad de Cádiz en el marco de un convenio específico entre ambas instituciones. (18 de julio).

Más información  

EMPRESAS Y GRUPOS DE INVESTIGACIÓN ANDALUCES SE REÚNEN EN EL I WORKSHOP #BLUEMINDS PARA POTENCIAR EL CRECIMIENTO Y LA ECONOMÍA AZUL

Los proyectos y desarrollos abarcan desde Andalucía y con proyección al exterior, principalmente Iberoamérica y el sur del Mediterráneo, debido a la acción de internacionalización de las actividades empresariales de los proyectos presentes en el encuentro. (13 de julio). 

Más información  

LA UCA PARTICIPÓ E EL 2º FORO REGIONAL DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

El Director de Secretariado de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Cádiz, Pedro Arenas, y el Director del Instituto de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS), José Antonio López, participaron como ponentes en este importante encuentro en Bolivia. (10 de julio).

Más información  

EL III FORO ANDALUCÍA SOLIDARIA CULMINA CON LA APROBACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE CÓRDOBA

El Director Secretario de Relaciones con Iberoamérica de la Universidad de Cádiz, Pedro Arenas, participó en la tercera edición de este foro. (10 de julio).

Más información  

Si desea modificar o dar de baja su inscripción, indicar "modifique / baja"

© Copyright Universidad de Cádiz

2020 - Tavira v. 2.0.16