Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AUI - Boletín nº 8
Emisor: Aula Universitaria Iberoamericana <gestionaulaiberoamericana.es>
Fecha: 18 de octubre de 2008 18:05:29
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Boletín
Acceso al Portal del Aula Universitaria Iberoamericana
 
 

Boletín nº 8


18 Octubre 2008

 

Ampliar informaciónBecas de Movilidad de La Asociacion de Universidades Iberoamericanas de Postgrado (AUIP) - Plazo 30 de octubre

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales, informa de la convocatoria general de la AUIP.

Ampliar información

 

 

Ampliar informaciónEl Aula Iberoamericana Patrocina el seminario "Comunicación para el desarrollo desde una perspectiva Latinoamericana"

El Profesor invitado para impartir la conferencia Dr. D. José Luis Benítez Álvarez, Director de la Maestría en Comunicación para el Desarrollo de la Universidad José Simeón Cañas de El Salvador, ha realizado una estancia en la UCA, durante la primera quincena de octubre, gracias a la ayuda concedida por el Aula Universitaria Iberoamericana en la Convocatoria 2007 de Ayudas Complementarias del AUI.

Ampliar información

 

 

Ampliar informaciónLa Universidad del Rosario, de Colombia, se adhiere a la Red Iberoamericana de Estudios Jurídicos 1812 Coordinada por la UCA

La Red, iniciativa del área de Derecho Constitucional, cuenta ahora con la Universidad colombiana que se suma a la lista de las Universidades socio fundadoras.

Ampliar información
 

 

Ampliar informaciónBecas AUIP para Iberoamericanos en Másteres de la Universidad de Cádiz

Resueltas las Becas de Matrícula de la AUIP y del Vicerrectorado de Posgrado de la UCA para los Másteres Oficiales de la UCA.

Ampliar información

 
© 2008 - Aula Universitaria Iberoamericana
 

 

   
2020 - Tavira v. 2.0.16