Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
AUI: Boletín 154: Becas, Noticias y Entrevistas
Emisor: Universidad de Cádiz <gestionaulaiberoamericana.es>
Fecha: 28 de junio de 2018 14:35:23
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Boletín , Convocatorias, Becas y Ayudas

Aula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

Aula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz

29 de junio de 2018


AUI Boletín 154: Becas, Noticias y Entrevistas

RESUELTAS LAS BECAS AUIP PARA MÁSTERES OFICIALES 2018-19

Resuelta la 11ª edición de becas AUIP para cursar másteres oficiales en la UCA: 25 estudiantes latinoamericanos cursarán sus estudios de Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en la Universidad de Cádiz, durante el curso 2018-19. 

Más información 

RESUELTAS LAS BECAS DE MOVILIDAD 2018 DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE POSTGRADO (AUIP)

En el marco de la Convocatoria 2018-2019 del Programa de Movilidad entre todas las Instituciones asociadas a la AUIP. General, primer plazo (marzo). 

Más información  

INFORMACIÓN DE ESTUDIOS BILINGÜES EN RELACIONES INTERNACIONALES

El AUI y el Centro de Excelencia Jean Monnet "Migration and Human Rights in Europe's External Borders" del Área de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales INFORMAN DE LOS TÍTULOS PROPIOS DE LA UNIVERSIDAD Y POSGRADOS BILINGÜES QUE SE OFRECEN a partir de ENERO/2019, en Cádiz:

Más información  

SANDRA GUIDO, DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DE COLOMBIA, VISITA EL AUI DURANTE SU ESTANCIA ERASMUS+ KA 107 EN CÁDIZ

El AUI, Aula Universitaria Iberoamericana, colaboró en la planificación y propuesta del proyecto de la UCA con Colombia para la convocatoria Erasmus+ KA 107 de la UE. (22 de junio de 2018).

Más información  

PUBLICACIÓN EN INGLÉS Y PRESENTACIÓN INTERNACIONAL DE LA OBRA "¿LAS ALGAS SE COMEN?" DEL SELLO EDITORIAL UCA

El AUI, Aula Universitaria Iberoamericana, participa en la coedición de la obra también en inglés. Se trata del mejor libro del mundo en los ‘2016 International Gourmand Cookbook Awards’, sus autores son los profesores J. Lucas Pérez, Ignacio Hernández, Juan J. Vergara y Fernando G. Brun y el chef Ángel León. (4 de junio de 2018).

Más información  

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RUIDO AMBIENTAL Y PAISAJE SONORO

En el marco de la Red Iberoamericana de Ingeniería Acústica (RIBIA) este evento tuvo lugar los días 23 al 25 de mayo en el centro cultural Casa del Tiempo de la Universidad Autónoma Metropolitana, en la Ciudad de México (CDMX). (4 de junio de 2018).

Más información  

IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RECTORES UNIVERSIA

Más de 700 rectores y representantes académicos, personalidades de la política y de la empresa e instituciones de todo el mundo debaten hoy y mañana en Salamanca sobre la Universidad del siglo XXI. (21 de mayo de 2018).

Más información  

LA RED LATINOAMERICANA DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA DE ESTUDIOS Y PRÁCTICAS SOCIALES DE GÉNERO SE CONSTITUYE EN CÁDIZ

La Las universidades andaluzas y de Honduras, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Panamá, México y Santo Domingo impulsarán sus actividades en el Espacio Iberoamericano del Conocimiento. (07 de junio de 2018).

Más información  

ALUMNADO DE LA UCA Y LA UNAM PODRÁ REALIZAR LA DOBLE TITULACIÓN DE DOCTORADO EN CIENCIAS DEL MAR

Asimismo, sendas universidades han aprobado la movilidad de estudiantes en posgrado. Una delegación de la UCA ha asistido al primer congreso conjunto de Ciencias del Mar en la Universidad Nacional Autónoma de México. (18 de junio de 2018).

Más información  

LA UCA PARTICIPA EN LA II REUNIÓN DE LA RED MUNDIAL DE UNIVERSIDADES MAGALLÁNICAS

En representación de esta institución, a través del Grupo de Investigación en Gestión de Áreas Costeras y Marinas, así como de la Red Ibermar, intervino el Director de Secretariado de Relaciones con Iberoamérica, Pedro Arenas Granados. (19 de junio de 2018).

Más información  

LA COMUNICACIÓN MEDIADA POR ORDENADOR: PROBLEMAS TEÓRICO-METODOLÓGICOS

Así se intituló el curso del profesor Juan Manuel Muñoz, de la Facultad de Filosofía y Letras de Cádiz, impartido este mes en Porto Alegre, Brasil. (19 de junio de 2018).

Más información  

UCA Y UNIVALLE COOPERARÁN EN FORMACIÓN, MOVILIDAD E I+D+I EN COLOMBIA

Una delegación de la Universidad de Cádiz, liderada por el vicerrector de Transferencia e Innovación Tecnológica, ha visitado estos días la Universidad del Valle, en Cali, Colombia. (15 de junio de 2018).

Más información  

ESTUDIANTES DE LA UCA OBTIENEN EL PREMIO AL MEJOR MEMORIAL DE LA DEFENSA DEL VI CONCURSO DE SIMULACIÓN JUDICIAL DE LA HAYA

La UCA se convierte, de este modo, en la única universidad española que tiene dos premios de esta categoría en el palmarés de este prestigioso certamen internacional que congrega a algunas de las universidades más prestigiosas de Iberoamérica. (12 de junio de 2018).

Más información  

No enviado por email: El mensaje se publica y es accesible desde la Web 

© Copyright Universidad de Cádiz

2020 - Tavira v. 2.0.16