Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
“El jardín de los sentidos”, concierto de la Coral de la Universidad de Cádiz
Emisor: Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios <extensionuca.es>
Fecha: 2 de mayo de 2018 12:05:22
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Agenda Cultural y Social , Música clásica

Sábado, 5 de mayo

El Gran Teatro Falla acoge a partir de las 21:00 h. el concierto El jardín de los sentidos, en el que participará la Coral de la Universidad de Cádiz, dirigida por Juan Manuel Pérez Madueño junto a la Orquesta Álvarez Beigbeder.

En El Jardín de los Sentidos podrá disfrutarse del concierto para dos violines en Rem bwv 1043 de BACH, el concierto para piano nº11 en ReM hob.XVIII: II de HAYDN y la misa de la Coronación k.317 de MOZART. Una ocasión única para coincidir en torno a los grandes clásicos y recibir el aire cálido que surge del remolino de notas de los violines de Claudia y Lara Sansón.  Para sentir la emoción que provocan los acordes del piano de Carla Román y para  amar la música que parte del alma del compositor con el aliento de las voces de la Coral y con la participación de Carmen Jiménez (soprano), María Ogueta (alto), Juan Manuel Sancho (tenor) y David Lagares (barítono).

Las entradas están disponibles  en el horario habitual de la taquilla del teatro  (de martes a viernes, de 11-14 h. y de 18 a 21 h.), en tickentradas o en el teléfono 902 750 754.

Precio de entradas. 18, 14, 10 y 6 €/Carné Joven 4 € (Paraíso)

2020 - Tavira v. 2.0.16