Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
Abierto el plazo de inscripción en la IX Edición de Flamenco en Red. Curso 2017-2018
Emisor: Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios <extensionuca.es>
Fecha: 13 de diciembre de 2017 11:54:47
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Agenda Cultural y Social , Escuelas y Cursos , Flamenco


Hasta el 10 de enero de 2018 permanecerá abierto el plazo de inscripción en la IX Edición de Flamenco en Red, curso 2017-2018


Flamenco en Red (FER) (www.flamencoenred.tv) renueva en esta novena edición su vocación como herramienta de acercamiento, profundización e internacionalización en el conocimiento y difusión del flamenco a través de un bloque de paquetes formativos que pueden realizarse de forma libre, con acceso a todos sus contenidos y sin necesidad de matriculación previa.

El programa se desarrollará entre el  15 de enero y el 28 de abril de 2018

El paquete formativo único, de acceso "online" en todos sus contenidos, cuenta con una duración total de 40 horas.

El programa está abierto a universidades con el objeto de que se conviertan en difusoras del programa entre su comunidad universitaria y sociedad más cercana.

Modalidades:

A)  Acceso libre a los contenidos del curso por parte de cualquier persona interesada sin necesidad de inscripción previa.

B) Matrícula gratuita con derecho a certificado de participación. El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz  expedirá los certificados de aprovechamiento por un total de 40 horas a aquellos inscritos que realicen la  prueba objetiva final.


Más información e inscripción en: https://celama.uca.es/2018fer/universidades/01univdecadiz

2020 - Tavira v. 2.0.16