Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
INNOVIA, 25 de septiembre, Chiclana de la Frontera
Emisor: Vicerrectorado de Alumnos <alaceuca.es>
Fecha: 4 de septiembre de 2008 13:04:46
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
Ficheros Ligados:
Desde la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA) nos remiten la invitación para INNOVÍA, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en Chiclana de la Frontera.
 
Espero que os sea de utiliadad.
 


Estimado/a amigo/a:
Tenemos el placer de invitarle al evento INNOVÍA, que tendrá lugar el próximo 25 de Septiembre a partir de las 9:00h, en Chiclana (Cádiz), en una innovadora carpa que será instalada en el municipio.
INNOVÍA está organizado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía a través de la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía(RETA) y ofrece una jornada de aproximación y contacto directo con la INNOVACIÓN desde una perspectiva práctica, cercana, posible, útil y amena. En INNOVÍA encontrará actividades diversas y participativas que le permitirán conocer y practicar cómo se pueden mejorar productos y/o servicios a través de la innovación.
INNOVÍA se ha diseñado para que cualquier empresario/a, de cualquier sector, y sea cual sea el tamaño de su empresa, encuentre herramientas y posibilidades innovadoras para su realidad concreta. Para ello, además de expertos en innovación y actividades de alto interés por su aplicación práctica inmediata, podrá establecer contacto con otros empresarios/as cuyas experiencias son, en sí mismas, muy interesantes.
Participar en INNOVÍA es totalmente gratuito para los asistentes.
Nos complacería poder contar con su presencia en esta sexta edición de INNOVÍA y le sugerimos que visite nuestra Web: www.innoviaandalucia.es
 
Un saludo, ¡le esperamos en Chiclana!
 
Lourdes Cruz  
DirectoraGeneral de Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía (RETA)
 
Rogamos que se inscriba gratuitamente en www.innoviaandalucia.es/participa.php
2020 - Tavira v. 2.0.16