Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  Lista de Mensajes  
500 Voluntarios para el Banco de Alimentos de Cádiz
Emisor: Asociación Álace <alaceuca.es>
Fecha: 5 de noviembre de 2012 14:20:02
Ámbito del mensaje: Público
Tema: Ninguno
El Banco de Alimentos de Cádiz se pone en contacto con nosotros para que les prestemos la mayor difusión posible. Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro máximo interés y esperamos aportar nuestro grano de arena a esta labor social.
Nota Importante: Aquellos interesados en participar encontrarán toda la información en la documentación adjunta, no enviar los formularios de inscripción a ÁLACE quien debe recibirlos es el Banco de Alimentos
Información Recibida:
 
El 30 de noviembre y 1 de diciembre pueden ser dos grandes días. Por primera vez, el Banco de Alimentos de Cádiz organiza una gran campaña de recogida de alimentos con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de la provincia de Cádiz. NECESITAMOS 500 VOLUNTARIOS Nos ponemos en contacto con ustedes desde el Banco de Alimentos de Cádiz para solicitar su colaboración en la captación de voluntarios para La Gran Recogida que se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Les adjuntamos toda la documentación relativa, donde podrán obtener toda la información y nuestro contacto. Gracias por su colaboración.
2020 - Tavira v. 2.0.16