Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Conclusiones de la 1ª Sesión de Trabajo sobre la Muestra de Asociaciones.
Emisor: Vicerrectorado de Alumnos <alaceuca.es>
Fecha: 29 de octubre de 2008 13:06:53
Ámbito del mensaje:
Público
Tema:
Ninguno
Lugar:
Día 28/10/08, 12:00, Vicerrectorado de Alumnos. Asistentes: AIESEC, UCADanza, ÁLACE. Se concluyó que - para empezar la muestra se debía desarrollar, a priori, solo en el Campus de Cádiz, para extrapolarla más adelante a los demás campus, - que debía durar solo un día, - que el horario más adecuado sería de 10:00 a 19:00 horas, - que ya no da tiempo montarla en noviembre, así que habría que programar para el 2/12/08, que es martes, - que cada asociación debe mandar un programa de lo que quiere difundir en la muestra (con las necesidades de espacio y técnicas que necesite para desarrollar su actividad, por ejemplo: megafonía, proyectores, espacio escécnico...), y remitirlo al correo: buzon.alace@uca.es, asunto: Muestra de Asociaciones. Además añado de mi cosecha - que para hacer honor a la democracia participativa las asociaciones que no asistieron deberían pronunciarse sobre las conclusiones, - que habría que generar equipos de trabajo que se encargasen de la planificación, el diseño, la comunicación interna y externa, ya que no está clara la continuidad de la Oficina de Atención a las Asociaciones. - y para finalizar pediros que confirméis por escrito vuestra participación o no en la muestra para poder calcular el espacio y los recursos necesarios, ya que la participación es volitiva. Muchas gracias a todos. Fernando Piñeiro |
Universidad de Cádiz